Busqueda avanzada
Usuarios registrados
Usuario:

Clave:

Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

» Clave olvidada
» Registro
Imagen aleatoria

Paso peatonal angosto
Paso peatonal angosto
Comentarios: 0
opinionsocial

15.12.2017, 17:52



No al tren bala

El tren bala de Cristina Kirchner es solo equiparable al trasbordador de Carlos Menem, que tras salir a la estratosfera, nos llevaría en dos horas a Japón o el traslado de la Capital Federal a Viedma, impulsada por el entonces presidente, Raul Alfonsin. Con un presupuesto inicial de menos de 1.000 millones de dólares, hoy ya supera los 4.000 millones. Este despilfarro se da en un país que casi no tiene trenes en el interior del pais, invirtiendo en la conexión de 4 ciudades (Buenos Aires, Cordoba, Mar del Plata y Rosario) a un costo de boleto superior a los 100 dólares.

Nota: ver power point en la sección de powerpoint de www.opinionsocial.com.ar (Hits: 1067)
Subcategorias
Conferencia de prensa del día 5 de mayo de 2008 (2)
Distintas personalidades se encontraron en la terminal de Once, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para lanzar la campaña nacional “NO AL TREN BALA, SI UN TREN PARA TODOS”
Tren de la reconstrucción 8 de mayo de 2008 (31)
El día 8 de Mayo de 2008 estaba planeado realizar el primer tren de la reconstrucción, que saliendo de Once, tocaría los pueblos de Haedo y Lujan, para terminar en Mercedes. En cada lugar hubo actos, sin embargo el tren de la reconstrucción nunca arranco, ya que la locomotora tuvo problemas técnicos. Estas dificultades son el mejor reflejo de que los trenes no andan en el país del “tren bala” dejando varados a cientos de pasajeros de los distintos pueblos a lo largo de la línea Once-Bragado


Encontradas: 0 imagene(s) en 0 pagina(s). Mostrados: imagen 0 a 0.

No hay imagenes en esta categoria.




Imagenes por pagina: 

 

www.opinionsocial.com.ar- Imagenes

↑ Grab this Headline Animator

 

 

Template made in Bali

RSS Feed: No al tren bala (Nuevas imagenes)