Busqueda avanzada
Usuarios registrados
Usuario:

Clave:

Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

» Clave olvidada
» Registro
Imagen aleatoria

Casa de gobierno de Paraguay
Casa de gobierno de Paraguay
Comentarios: 0
opinionsocial

24.11.2017, 03:48



Paraguay

Por ser otro país, las imágenes serán tomadas con relación a lo que puede ser importante para la argentina, ideas de cambio. Paraguay nos va a dar una noción comparativa de lo que es Argentina. (Hits: 1207)
Subcategorias
Asunción (97)
Nuestra señora Santa María de la Asunción, conocida simplemente como Asunción o Asunción del Paraguay, es la capital de la Republical, y ciudad mas poblada de la Republica de Paraguay. Esta ciudad colonial esta emplazada en la confluencia de los ríos Paraguay y Pilcomayo, este ultimo sirve como limite con la Republica Argentina y cuenta con un área metropolitana cercana a los 3.000.000 de habitantes de los cuales 700.000 viven en la capital.
Asunción, con su clima calido tiene una larga historia desde la época colonial que sirvió de base para las expediciones que fundaron grandes ciudades argentinas como Corrientes, Santa Fe y Buenos Aires y bolivianas como Santa Cruz de la Sierra.
La ciudad comparte las construcciones coloniales con un estilo de vida moderno y una economía pujante. Los modernos edificios dan muestra del cambio que sufrió la ciudad en las ultimas décadas. He visto un barrio de emergencia, cercano a la casa de gobierno y muy pocas personas mendigando. Al ser un país que no produce automóviles es fácil la importación lo que da al país variedad en sus calles sin embargo el parque del transporte publico es antiguo, no cuenta con trenes, a excepción de un tren turístico, ni subterráneos. La ciudad le da la espalda al río.

Itaipú (79)
Imágenes de Itaipu
Ciudad de Encarnación


Encontradas: 0 imagene(s) en 0 pagina(s). Mostrados: imagen 0 a 0.

No hay imagenes en esta categoria.




Imagenes por pagina: 

 

www.opinionsocial.com.ar- Imagenes

↑ Grab this Headline Animator

 

 

Template made in Bali

RSS Feed: Paraguay (Nuevas imagenes)