Busqueda avanzada
Usuarios registrados
Usuario:

Clave:

Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

» Clave olvidada
» Registro
Imagen aleatoria

El tiempo parece quieto
El tiempo parece quieto
Comentarios: 0
opinionsocial

26.06.2019, 21:51



Departamento de Río Grande

La capital económica de la provincia, Río Grande cuenta con dos ciudades, Río Grande, su cabecera, es el centro de producción tecnológica del país y el Tolhuin dedicada a la industria maderera, también cuenta con una importante estancia, la Estancia Viamonte, donde se esquilan ovejas. (Hits: 3085)
Subcategorias
Estancia Viamonte (3)
Importante estancia fundada en 1902 para la protección de los indios onas, hoy este es un lugar turístico de de ganado ovino (ovejas) donde se esquilan para sacar la lana. Es lugar también tiene algunas habitaciones para los turistas.
Localidad de Río Grande (16)
Río grande, con sus industrias tecnológicas es la capital económica de la provincia de Tierra del Fuego. Esta ciudad de sur, la mas fría del país con vientos que alcanzan los 100 kilómetros por hora, esta ubicada en la costa del mar argentino y en la desembocadura del río del mismo nombre. Esta ciudad de casi 70.000 habitantes sufrió mucho económicamente en la década de 1990, ya que el auge de importaciones de la década menemista dejo a miles sin empleo, durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner la ciudad ha tenido un nuevo impulso. Esta ciudad posee bastantes casas grandes ideal para pasar los largos inviernos.
Localidad de Tolhuin (9)
El Tolhuin, como es conocido es una pequeña localidad de poco mas de 8.000 habitantes casi a mitad de camino entre las dos principales ciudades de la provincia, Ushuaia y Río Grande. El Tolhuin vive principalmente de la industria maderera. Esta localidad fundada oficialmente en 1972. En 2002, en medio de una de las peores crisis económicas que sufrió el país, este pequeño lugar paso a la fama nacional por el proyecto de instalación de una base militar con de los Estados Unidos. Esta base iba a ser para experimentos nucleares. El pueblo levanto su voz y todo el país lo oyó.


Encontradas: 0 imagene(s) en 0 pagina(s). Mostrados: imagen 0 a 0.

No hay imagenes en esta categoria.




Imagenes por pagina: 

 

www.opinionsocial.com.ar- Imagenes

↑ Grab this Headline Animator

 

 

Template made in Bali

RSS Feed: Departamento de Río Grande (Nuevas imagenes)